elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

SRE suspende emisión de pasaportes por coronavirus hasta el 19 de abril

Europa Press - 6:30 - 25/03/2020
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Pasaporte mexicano. Foto: Archivo.

    La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) ha suspendido la emisión de pasaportes, en el marco de las medidas adoptadas para combatir la pandemia de coronavirus, que ya ha entrado en la fase dos. En directo | Sigue la alerta mundial por el coronavirus.

    "El servicio de emisión de pasaportes en todas las delegaciones metropolitanas y foráneas del país quedará suspendido desde el 27 de marzo al 19 de abril", ha informado la SRE en un comunicado.

    La Cancillería ha indicado que queda a disposición del público el correo electrónico dgdelegaciones@sre.gob.mx y el centro de contacto telefónico 800 801 07 73 para atender "emergencias acreditadas".

    Con cinco muertos y más de 400 contagiados, el Gobierno declaró ayer la fase dos de la crisis sanitaria por la existencia de casos de contagio local, lo que se ha traducido en recomendaciones para evitar los saludos con contacto físico o la suspensión de actos con más de un millar de personas.

    El Gobierno de Andrés Manuel López se resiste por ahora a adoptar medidas más drásticas, como las que ya aplican países vecinos. De momento, ha cerrado la frontera con Estados Unidos para viajes no esenciales y ha aconsejado quedarse en casa.


    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2020-02-28 23:40:13

    50% de los mexicanos teme ser reemplazado por un robot

    De acuerdo con una encuesta de la plataforma Udemy, en México 47% de los trabajadores cree que la inteligencia artificial y la automatización podrán desempeñar su trabajo en los próximos cinco años.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Exigen que el director de Pemex rinda cuentas por muertes en hospital
    51 pacientes afectados por fármaco contaminado en hospital de Pemex siguen bajo revisión médica