Coronavirus: Sonora Grill anuncia cierre de todos sus restaurantes

Notimex - 14:23 - 18/03/2020
0 comentarios
  • Las sucursales de la empresa cerrarán a partir del viernes 20 de marzo

tagsMás noticias sobre:
Foto: Especial

La cadena Sonora Grill Group informó que cerró temporalmente todas las sucursales de los restaurantes Sonora Grill, Sonora Grill Prime, Parrilla Urbana y Holsteins, como parte de un esfuerzo por reducir la propagación del COVID-19 (coronavirus).

En un comunicado, indicó que el cierre será a partir del viernes 20 de marzo y hasta que las autoridades competentes lo consideren necesario, por lo que estarán evaluando la situación día a día para mantener a sus clientes informados.

"Esta decisión se toma, ya que todas las autoridades de salud con las que hemos estado en contacto, se centran en la necesidad de distanciamiento social. Queremos ser responsables en ello, pues el compromiso más importante es con nuestro México", afirmó la empresa.

Asimismo, precisó que como parte de esta decisión, la compañía hará un esfuerzo comprometiéndose a mantener y pagar a sus colaboradores durante este cierre temporal.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Trabajadores concluyen curso con apoyo de Fundación Vinte
Infonavit lanza programa para que derechohabientes inactivos den un enganche de vivienda