elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

Detectan 2 casos de Coronavirus en Televisa San Ángel

EconomíaHoy.mx - 10:31 - 18/03/2020
0 comentarios
  • Añaden que estarán al tanto de la situación y notificando según sea necesario

tagsMás noticias sobre:
Foto: Reuters

A través de un comunicado dirigido a sus empleados, Televisa anunció que tienen 2 casos identificados y que sus instalaciones se mantienen siguiendo los protocolos de seguridad e higiene necesarios.

"Para nosotros es vital informarles que, al día de hoy, se han identificado 2 casos positivos en Televisa San Ángel que ya se encuentran en cuarentena. Asimismo, la gente que tuvo contacto directo con ellos está en su domicilio siguiendo el protocolo respectivo, monitoreados por la coordinación médica", aclara el documento.

El comunicado no esta presente en sus redes sociales, sin embargo según usuarios de Twitter, presuntamente la actriz Bettina Salazar publicó la imagen del comunicado.

Tampoco se revelan los nombres ni puestos de las personas contagiadas, sin embargo diversos medios de comunicación anuncian que se trata de un directivo y un productor.

Añaden que estarán al tanto de la situación y notificando según sea necesario, así como aclaran que su servicio médico "está en contacto permanente con todas las áreas de Grupo Televisa, para poder atender a cualquier colaborador que presente sintomatología" y que "estas medidas están encaminadas a mitigar los riesgos, proteger a los colaboradores, y la continuidad de nuestras operaciones".


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2020-02-28 23:40:13

50% de los mexicanos teme ser reemplazado por un robot

De acuerdo con una encuesta de la plataforma Udemy, en México 47% de los trabajadores cree que la inteligencia artificial y la automatización podrán desempeñar su trabajo en los próximos cinco años.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Supermercados sufren efectos del pánico en la CDMX: anaqueles vacíos y escasez de productos
Coronavirus: AMLO y Ebrard se reunirán para analizar relación bilateral con Estados Unidos