elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

Suspende clases el IPN a partir de este martes 17 de marzo por el coronavirus

Notimex - 7:23 - 17/03/2020
0 comentarios
  • Las actividades académicas serán reanudadas el próximo 20 de abril

Foto: Especial

El Instituto Politécnico Nacional (IPN) informó la suspensión de las actividades académicas a partir de este martes 17 de marzo y hasta el 20 de abril, como parte de una serie de medidas adicionales para fortalecer las acciones preventivas y de protección por el Covid-19.

Estamos dando el debido seguimiento a esta contingencia sanitaria y cualquier decisión se comunicará de manera oportuna a través de nuestros medios de comunicación oficial, indicó el IPN.

Durante este periodo de pausa de clases la casa de estudios realizará la limpieza profunda de todas las instalaciones y filtros sanitarios.

Entre las acciones que se aplicarán para proteger la salud de la comunidad politécnica, dada la contingencia de salud mundial por el Covid-19, también están la suspensión de todos los eventos masivos tales como congresos, seminarios, encuentros, simposios o foros, entre otros.

También quedan suspendidas las actividades culturales y deportivas, y en caso necesario, se realizarán a puerta cerrada.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-09-23 12:34:55

Fiestas Patrias: la celebración que no sucumbe ante el covid-19

Esta edición especial de Economía Hoy pretende contar cómo, además de festejar, en México se vive el mes patrio como una oportunidad para salir adelante de la crisis ocasionada por la pandemia de coronavirus.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Confirman 82 casos de coronavirus en México y 181 sospechosos
AMLO enfrentará al coronavirus invitando a poca gente a sus eventos públicos