elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

Captan en video el escape de "El Marro", líder del Cártel de Santa Rosa de Lima

EconomíaHoy.mx - 9:31 - 12/03/2020
0 comentarios
  • Hace unos días se corrió el rumor de un posible operativo para la captura de Juan Antonio Yepez

tagsMás noticias sobre:
Foto: especial

Hace más de un año, durante el operativo realizado en Celaya, Guanajuato, para la captura de Juan Antonio Yepez Ortiz, "El Marro", líder del Cártel de Santa Rosa de Lima, se grabó el momento exacto en el que el sujeto escapa de la marina nacional sobre una cuatrimoto.

Gracias a la grabación de un dron se puede observar cuando las fuerzas federales y estatales se aproximan a varias cuatrimotos para abordarlas cuando éstas escapan y llegan a un lugar donde los automóviles de la marina no pueden llegar.

El periodista Carlos Loret de Mola quien declara que "al video (...) tuvieron acceso los integrantes del gabinete de seguridad del presidente López Obrador y las autoridades de inteligencia tanto federales como del estado de Guanajuato, según fuentes que me expresaron y describieron lo que vieron".

Hace unos días se corrió el rumor de un posible operativo para la captura de Juan Antonio Yepez, sin embargo, momentos después el mismo presidente lo desmintió y prometió que se estaban realizando acciones para reducir y eliminar la ola de violencia que Guanajuato viene sufriendo desde años atrás.


Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2020-05-07 14:30:18

Edición Especial: Empresas mexicanas ante el coronavirus

Ante la pandemia de coronavirus, las empresas están en la primera línea de la batalla económica y han tenido que adaptarse a circunstancias hostiles en las que el confinamiento ha puesto a prueba sus capacidades.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Pide AMLO calma y confianza en gobierno ante crisis por coronavirus
Suspenden partido del Cruz Azul contra Los Angeles F.C. tras contingencia por coronavirus en Estados Unidos