Se pospone de nuevo sesión en el Senado por desacuerdos tras denuncian del PAN sobre espionaje a sus oficinas

Notimex / EconomíaHoy.mx - 17:26 - 10/03/2020
0 comentarios
  • No hay avances en investigaciones

tagsMás noticias sobre:
Foto: Archivo Economía Hoy

El Senado de la República volvió a posponer la sesión de este martes debido a desacuerdos entre las bancadas tras la denuncia del PAN sobre espionaje en sus oficinas.

Al respecto, la Mesa Directiva del Senado informó que hasta el momento no hay resultados de la investigación sobre el espionaje a las oficinas del grupo parlamentario del PAN.

Expuso que, en una reunión sostenida este martes, la Dirección General de Asuntos Jurídicos entregó sólo la relatoría del grupo del PAN, pero el documento no tiene ningún dato del que se desprenda el contenido de las actividades o resultados obtenidos por los investigadores de la Fiscalía General de la República (FGR).

Tampoco se hizo entrega por parte de la FGR de informe alguno en relación con las indagatorias que su personal realiza en los espacios del Senado.

Se enfatizó que la FGR se ha ajustado a los protocolos aplicables y al debido proceso que los regula y se continuarán llevando a cabo, en tanto concluyan las investigaciones.

"Y será, a partir de ese momento, cuando se haga la entrega formal del único informe final y definitivo a cargo del personal de dicho órgano interno", apuntó en un comunicado.

RDMD


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Niña de 13 años muere tras ataque armado en León, Guanajuato
Descartan caso de coronavirus en paciente de Nezahualcóyotl, Edomex