Detienen a Renato Ibarra, jugador del América, por violencia familiar

EconomíaHoy.mx - 10:44 - 6/03/2020
0 comentarios
  • El América rechazó actos violentos, pero no anunció si sancionaría al jugador

Foto: Archivo Economía Hoy

El jugador del América, Renato Ibarra, fue detenido la noche del jueves por autoridades de la Ciudad de México tras una denuncia por violencia familiar y agresiones físicas contra su esposa quien está embarazada.

De acuerdo con el medio Cancha, Lucely Estefanía Chalá García, esposa del ecuatoriano, pidió auxilio a las autoridades ya que fue agredida por su esposo y familiares de éste.

Así consta en el reporte policial de quienes atendieron la llamada de auxilio por parte de la esposa del jugador ecuatoriano.

La mujer tiene 10 semanas de embarazo, por lo que fue trasladada a un hospital por riesgo de aborto.

En redes sociales, el jugador indicó que no había golpeado a su esposa y que su familia se habían involucrado en un malentendido.

Mientras, el club América emitió un comunicado en el que informa que fueron notificados de un problema familiar del jugador, pero que no se pronunciarían al respecto porque se trata de un tema que es investigado por las autoridades.

El club se posicionó en contra de las actitudes violentas tanto físicas como verbales y que tomarían las medidas necesarias para erradicar la violencia de género; sin embargo, no señaló si tendría alguna sanción directa contra el jugador.

El jugador no ha podido jugar en lo que va del torneo debido a que convalece tras una cirugía en el aductor largo derecho.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
AMLO encuentra raro que conservadores se monten en el movimiento feminista
Al INE se le pierden más de 17,000 bienes con valor por 126 millones de pesos