Al menos 7 movilizaciones se prevén para este jueves en la CDMX

EconomíaHoy.mx - 9:06 - 5/03/2020
0 comentarios
  • Las alcaldías afectadas son: Tlalpan, Cuauhtémoc, Venustiano Carranza, Benito Juárez, entre otras

Foto: Cencos agencia

Al menos 7 movilizaciones sociales están previstas para este viernes en las alcaldías Tlalpan, Cuauhtémoc, Venustiano Carranza, Benito Juárez, entre otras. Las autoridades capitalinas recomiendan a la población tomar precauciones ante posibles afectaciones a la circulación.

A las 8:00 horas se concentraron los vecinos de la alcaldía Tlalpan en la carretera federal a Cuernavaca, km 23 en la colonia San Andrés Tultepec.

A esa misma hora, se reunieron los integrantes de 'Jubilados de Mexicana de Aviación y México Blanco' en Avenida Capitán Carlos León y Circuito Interior, colonia Peñón de los Baños.

Tras unas horas, a las 11:00 horas se concentraran madres y padres de los 43 estudiantes desaparecidos, así como alumnos de la escuela normal rural "Raúl Isidro Burgos" de Ayotzinapa, en Palacio Nacional.

Al mismo tiempo, pero en la alcaldía Benito Juárez, se concentrarán los padres de niños con cáncer, trasplantados, con TDAH, pacientes con SIDA y mujeres con cáncer de mama en la Amnistía Internacional México, colonia del Valle.

Más tarde, a las 16:00 horas la alianza de trabajadores de la salud y empleados públicos se reunirán en la Secretaría de la Función Pública, colonia José Insurgentes.

En diversas alcaldías, a las 16:00 horas se reunirán grupos ciclistas y el movimiento vecinal de Tlalpan. Realizarán una rodada desde la explanada de la Alcaldía Azcapotzalco con rumbo a la Secretaría de Seguridad Ciudadana, colonia Juárez.

Durante el día se prevé la concentración de comités estudiantiles y colectivos feministas de la UNAM en diversas escuelas de la Universidad.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Prevén incremento de lluvias en el sur del país y baja en las temperaturas del norte
Detienen a presuntos autores materiales del feminicio de Abril Pérez; se busca aún al autor intelectual