Se prevén al menos 7 movilizaciones para este inicio de semana

EconomíaHoy.mx - 9:03 - 2/03/2020
0 comentarios
  • Las alcaldías afectadas son Cuauhtémoc, Azcapotzalco y Benito Juárez

Foto: archivo

Al menos 7 movilizaciones sociales están previstas para este viernes en las alcaldías Cuauhtémoc, Azcapotzalco y Benito Juárez, entre otras. Las autoridades capitalinas recomiendan a la población tomar precauciones ante posibles afectaciones a la circulación.

A las 6:00 horas se espera la concentración de los habitantes de la colonia Providencia de la Alcaldía Azcapotzalco en 3 puntos diferentes:

1) Calzada San Isidro y calle Manuel Salazar; 2) Calzada San Isidro y

Calzada de Las Armas; 3) Calzada de Las Armas y calle Salvador Sánchez

Colín.

Unas horas después, a las 8:00 horas se espera la concentración de la asamblea nacional de usuarios de energía eléctrica (ANUEE) en las diferentes oficinas de cobro y centros de distribución de la CFE en la CDMX.

A las 9:00 horas se prevé que la coalición del sindicato mexicano de electricistas (SME) se reúna en la Calzada Azcapotzalco La Villa #311, colonia Barrio de Santo Tomás.

En la alcaldía Benito Juárez se espera a las 10:00 horas una marcha por parte de la coordinadora nacional de usuarios en resistencia (CONUR) desde el Parque Hundido hasta la Secretaría de Energía en la colonia del Valle.

Más tarde, a las 11:00 horas se prevé la concentración de diferentes grupos populares en la explanada del Palacio de Bellas Artes, en la colonia Centro.

A las 19:00 horas se prevé la concentración de los vecinos de la colonia Narvarte Poniente sobre Avenida Cuauhtémoc y Avenida Xola.

Durante el día, diversas organizaciones de la sociedad civil se concentrarán en la calle General Gabriel Hernández en la colonia Doctores.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Conservadores quisieran que a la economía le fuera mal por coronavirus: AMLO
Viaja Nahle a la India para adquirir experiencia para Dos Bocas