elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

No es "casería de brujas", pero auditaremos finanzas que dejó Yeidckol Polevnsky: Ramírez Cuellar

EconomíaHoy.mx - 16:03 - 27/02/2020
0 comentarios
  • Quiere revisar finanzas del partido

Foto: Archivo Economía Hoy

Alfonso Ramírez Cuéllar, recién ratificado por el Tribunal Electoral como dirigente nacional interino de Morena, adelantó que alistan una auditoria para la administración de Yeidckol Polevnsky y aseguró que no se trata de una "casería de brujas".

En conferencia de prensa, Ramírez Cuéllar indicó que un despacho externo realizará la revisión de las finanzas de Morena ya que desea saber en que condiciones recibe al partido.

"Lo que queremos es que quede todo claro, todo transparente, de tal forma que le podamos rendir un informe a la militancia de la situación que en estos momentos tiene Morena... No es ni cacería de brujas, simple y sencillamente es para tener claridad de qué es lo que estamos recibiendo", indicó.

El 26 de enero, Ramírez Cuellar fue electo por el Congreso Nacional extraordinario del partido como el nuevo presidente nacional interino, en sustitución de Yeidckol Polevnsky quien impugnó el resultado ya que consideró, el proceso fue ilegal.

Sin embargo, el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) resolvió que el congreso de dicha elección fue válido.

RDMD


Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2020-05-07 14:30:18

Edición Especial: Empresas mexicanas ante el coronavirus

Ante la pandemia de coronavirus, las empresas están en la primera línea de la batalla económica y han tenido que adaptarse a circunstancias hostiles en las que el confinamiento ha puesto a prueba sus capacidades.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
No hay investigación contra Osorio Chong por Odebrecht: Santiago Nieto
Los liberaron y luego los volvieron a detener a tres implicados en asesinato de jóvenes en Huejotzingo, Puebla