Mi hija amaba México y México me la quitó a mí: papá de Ximena Quijano, colombiana asesinada en Puebla

EconomíaHoy.mx - 12:38 - 26/02/2020
0 comentarios
  • "Era una loca sonriente"

tagsMás noticias sobre:
Foto: Archivo Economía Hoy

"Mi hija era una loca sonriente", dijo, Jorge Enrique Quijano, padre de Ximena Quijano Hernández, una joven colombiana asesinada junto a otros tres jóvenes, uno conductor de uber, en Puebla.

En conferencia de prensa, los padres de los dos jóvenes colombianos asesinados en Puebla el fin de semana, pidieron que los mexicanos exijan justicia por ellos. "Ya no más violencia, no más extorsión, no más secuestro, no más asesinatos",

"Ella quería hacer su especialización acá. Me decía 'papi, es que yo amo a México', y México me la quitó", dijo el señor Jorge Quijano.

Los cuerpos de Ximena Quijano Hernández y José Antonio Parada Cerpa, estudiantes de intercambio en UPAEP y Francisco Javier Tirado Márquez, igual, alumno de medicina pero de la BUAP y el conductor de Uber fue identificado como Josué Vital de 29 años de edad, fueron hallados la mañana del 24 de febrero en un paraje de Huejotzingo, Puebla.

De acuerdo con las autoridades, los jóvenes asistieron al carnaval de Huejotzingo y presuntamente una pelea por un sombrero habría provocado los asesinatos.

RDMD


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Gobierno busca garantizar uso de drogas con propósitos medicinales y lanza campaña antidrogas
Valida Tribunal Electoral a Alfonso Ramírez Cuellar como presidente interino de Morena