elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
33.799,49
-5,34%
24,2741
+2,95%
21,28
-9,41%
1.617,20
-0,51%

Gobierno de AMLO construirá un deportivo en terrenos donde sería el Aeropuerto de Texcoco

EconomíaHoy.mx - 16:52 - 24/02/2020
0 comentarios
  • No hay recursos legales que se lo impidan

tagsMás noticias sobre:
Foto: Archivo Economía Hoy

Carlos Morán Moguel, subsecretario de Transportes de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), señaló que en los terrenos donde sería el Aeropuerto de Texcoco se construirá un parque ecológico que tendrá canchas para diversos deportes y hasta una pista de ciclismo.

En entrevista para El Financiero, el funcionario habló de que a lo largo de 40 kilómetros se construirá un deportivo, en el que habrá pistas para ciclistas y canchas deportivas públicas, pero no ofreció mayores detalles del proyecto.

De acuerdo con Carlos Morán, hasta el momento no hay ningún amparo o suspensión en Texcoco, por lo que el gobierno puede construir un deportivo.

Cabe recordar que diversas organizaciones civiles que han usado el hashtag #NoMásDerroches en redes sociales, interpusieron amparos contra la cancelación del aeropuerto en Texcoco y la construcción en la Base Militar en Santa Lucía en Zumpango, Estado de México.

Un juez falló a favor de los denunciantes y obligó al gobierno federal a demostrar con estudios que el Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM) no era viable.

RDMD


Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2020-02-28 23:40:13

50% de los mexicanos teme ser reemplazado por un robot

De acuerdo con una encuesta de la plataforma Udemy, en México 47% de los trabajadores cree que la inteligencia artificial y la automatización podrán desempeñar su trabajo en los próximos cinco años.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Muere conductor de auto que 'salió volando' de carriles centrales del Segundo Piso de Periférico Norte
Tres estudiantes de medicina y un conductor de Uber fueron ejecutados en Huejotzingo, Puebla