Feminicidas de Fátima piden protección en prisión; los amenazan con hacerles lo mismo que a la niña

EconomíaHoy.mx - 8:30 - 24/02/2020
0 comentarios
  • De acuerdo con un diario de circulación nacional, Mario Alberto ya fue agredido dentro del penal en el que se le recluyó

Foto: Especial

Gladis Giovana y Mario Alberto, acusados del secuestro y feminicidio de Fátima, la niña de siete años cuyo cadáver fue abandonado dentro de un costal en la alcaldía Tláhuac de la Ciudad de México, solicitaron a las autoridades del Sistema Penitenciario capitalino vigilancia especial, ya que presuntamente enfrentan advertencias de internos que los amenazan con hacerles lo mismo que le hicieron a la menor asesinada.

Este fin de semana, Gladis Giovana y Mario Alberto fueron vinculados a proceso; ella, acusada de secuestrar a Fátima a la salida de su escuela, fue llevada a Santa Martha Acatitla; él, quien habría abusado sexualmente de la menor, fue llevado al Reclusorio Oriente.

"Están en un área restringida, pero no van a estar así por mucho tiempo y ahí es donde van a empezar los problemas, porque no van a tener la vigilancia que tienen ahora", comentó una fuente confidencial a El Universal.

La misma persona comentó que Mario Alberto ya fue agredido al interior del penal en el que se le recluyó: "La noticia llegó hasta aquí y los internos están muy molestos, dicen que eso no se hace".

Gladis Giovana y Mario Albero enfrentan acusaciones por los delitos de secuestro agravado y feminicidio; un juez dio cuatro meses para concluir las investigaciones, tiempo en el que estos sujetos estarán recluidos.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Ajolotes, maíz y Xochimilco: los protagonistas del nuevo billete de 50 pesos
Se prevén al menos 8 movilizaciones este lunes