Abogada de Giovana "N", feminicida de Fátima Cecilia "N", dejó su defensa por amenazas de muerte

EconomíaHoy.mx - 17:31 - 21/02/2020
0 comentarios
  • Defensor de oficio la representará

tagsMás noticias sobre:
Foto: Archivo Economía Hoy

La abogada Angélica Urbina anunció que dejaría la defensa de Giovana "N", presunta feminicida de la niña Fátima Cecilia "N" de 7 años de edad, por amenazas que ha recibido amenazas de muerte.

En entrevistas para diversos medios aclaró que no ha sido amenazada por las autoridades de la Ciudad de México, sino de personas que también han amenazado a Giovana "N".

"Si fueron amenazas de muerte, ahorita que llegaron nos estuvieron diciendo groserías, palabras, insultos y sí es muy fuerte, ahora que la gente sabe que dejé el caso a un lado la gente ya se hizo a un lado y entendió que yo solamente prestaba mis servicios y no sé qué es lo que quiera la ciudadanía", dijo en entrevista para MVS Noticias.

También mencionó que no cobraría nada a la familia de la acusada "la señora no tiene recursos, no tiene nada".

Tras su renuncia, un abogado de oficio tomará la defensa de Giovana "N", quien fue ingresada ésta tarde al centro de reclusión Femenil de Santa Martha Acatitla, en la alcaldía Iztapalapa.

La mujer habría confesado a la tía de su pareja Mario "N", también detenido, que se llevó a la niña para "darle un regalito" a su esposo.

La mujer dijo que Mario "N" quería "una niña de novia para toda la vida" y que la amenazó que de no conseguirle una, abusaría de sus hijas.

Tras difundirse que la niña era buscada por las autoridades, ella y su esposo decidieron matarla.

La necropsia de ley confirmó que la menor sufrió de abuso sexual y se descartó la versión de que le habrían sacado los órganos.

RDMD


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Ejecutan a empresario conocido como El rey de las gasolinas en Cholula, Puebla
Pacientes con VIH exigen afuera del IMSS abasto de medicamentos