elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

Aprehenden y trasladan a la CDMX a feminicidas de la niña Fátima Cecilia

Notimex - 13:33 - 21/02/2020 - Actualizado: 13:35 - 21/02/20
0 comentarios
  • Están en Fiscalía Antisecuestro

Foto: Archivo Economía Hoy

Gladys Giovana "N" y Mario Alberto "N", presuntos homicidas de la niña Fátima Cecilia "N", fueron aprehendidos por elementos de la Policía de Investigación (PDI), una vez que el representante social mexiquense resolvió su situación jurídica.

Ambos se encontraban a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, en el municipio de Atizapán de Zaragoza, luego de que fueran detenidos por el delito de cohecho por intentar sobornar a los policías que los arrestaron para que los dejaran ir.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que el cumplimiento de las órdenes de aprehensión en contra de estas personas se dio sin uso de la fuerza ni afectación a terceros, con pleno respeto a sus derechos humanos.

Lo anterior, con la finalidad de ser puestos a disposición de un juez de control en la Ciudad de México que ordenó el internamiento del hombre en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente y de la mujer en el Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla.

La Fiscalía capitalina reconoció a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México su colaboración y reiteró el agradecimiento a la ciudadanía por su valiosa participación.

RDMD


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
El colectivo Brujas del Mar encuentra decepcionante que AMLO acuse de ser de derecha al paro #UnDíaSinNosotras
¿De qué trata y cómo puedes participar en el paro 'Un Día Sin Mujeres'?