elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

Organizan concierto a beneficio de la saxofonista atacada con ácido

EconomíaHoy.mx - 18:51 - 20/02/2020
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: Difusión / Twitter

    El próximo Día Internacional de la Mujer, el 8 de marzo, se realizará un concierto para recaudar fondos que apoyen el tratamiento médico de María Elena Ríos, saxofonista que sigue hospitalizada tras un ataque con ácido.

    El colectivo "Mujeres en la Industria de la música" llevarán a cabo la actividad benéfica en San Pedro Cholula, en Puebla.

    Flora Molina y Ximena Constantino son las organizadoras del concierto e informaron en rueda de prensa que contarán con la participación de Angélica Castro y Angélica Torres, integrantes de un ensamble de saxofones.

    Con el concierto se busca recaudar fondos, a la par de exigir justicia para María Elena y todas las mujeres que han sufrido o sufren algún tipo de violencia, aseguraron a los medios.

    El concierto será el 8 de marzo a las 20 horas en el Teatro Ciudad Sagrada de San Pedro Cholula, el boleto que costará 70 pesos y podrá adquirirse en las taquillas.

    El pasado 9 de septiembre de 2019, la saxofonista María Elena Ríos, de 26 años, fue atacada en su casa de Huajuapan de León, en Oaxaca, con un bote con ácido que quemó parte de su cuerpo.


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    ESPECIAL

    www.economiahoy.mx
    2020-09-23 12:34:55

    Fiestas Patrias: la celebración que no sucumbe ante el covid-19

    Esta edición especial de Economía Hoy pretende contar cómo, además de festejar, en México se vive el mes patrio como una oportunidad para salir adelante de la crisis ocasionada por la pandemia de coronavirus.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Vinculan a proceso a  Oscar N, alias El Lunares por el delito de homicidio calificado
    Solo en enero se produjeron 73 feminicidios en México