elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

Giovana "N" entregó a Fátima Cecilia "N" a su esposo porque él "quería una niña de novia": revela tía de Mario "N"

EconomíaHoy.mx - 10:48 - 20/02/2020
0 comentarios
  • "Yo me los quebré", dice familiar que los delató

tagsMás noticias sobre:
Foto: Archivo Captura de video

Irma Reyes, tía de Mario "N", quien junto a su pareja Giovana "N" asesinaron a la niña Fátima Cecilia "N" de 7 años de edad, declaró a diversos medios de comunicación que ella fue quien los denunció ante las autoridades "yo me los quebré" y reveló que el feminicidio fue porque su sobrino quería "una niña como novia para toda la vida".

Se sabe que la pareja junto a sus tres hijos, llegó al lugar para pedir alojamiento a su tía, a quien no veían desde hace 16 años.

Luego de varios días, la señora Irma Reyes vio que sus rostros aparecían en medios de comunicación ya que eran buscados por las autoridades por el femincidio contra Fátima "N".

Señaló que cuestionó a la pareja sobre quien había matado a la niña y fue que decidieron hablar.

Fue Giovana "N" quien indicó que ella accedió a conseguir una "niña como novia" a su pareja ya que de lo contrario, abusaría de sus hijas.

Le contó que si hubo abuso sexual contra la menor y que al ver que eran buscados decidieron matarla.

"Él quería un regalito, una niña para hacerla su novia para toda la vida, si no iba a agarrar a una de sus hijas. Además la amenazó, según lo que me contó, con no dejarla entrar hasta que no llegara con una niña y sus niñas estaban con él. Yo fui por la niña, pero cuando vimos que ya la andaban buscando, la matamos".

De acuerdo con el dicho de la familiar, la ahorcaron con un cinturón que Giovana "N" le puso, pero al no tener la fuerza suficiente, Mario "N" intervino para terminar con el asesinato.

"¿Hijos recibieron dinero? ¿Fue por dinero? Se quedaron callados y dijo la chica, 'no fue por dinero' y dije entonces ¿Qué fue? ¿Por venganza hijos? Eso no se hace Dios mío. ¿Quién fue? ¿Quién la mató? Y él dijo, yo la agarré y ella le puso los cinturones".

Mario "N" y Giovana "N" fueron detenidos en el Estado de México por el delito de cohecho, es decir, por haber sobornado a los policías municipales que los habían ubicado.

Por lo anterior, Omar García Harfuch, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México informó que tienen 48 horas para formular las órdenes de aprehensión correspondientes al delito de femincidio contra la menor.

También, confirmó que el móvil del asesinato no fue por dinero, pero se negó a dar más detalles "por respeto a Fátima".

RDMD


Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2020-02-28 23:40:13

50% de los mexicanos teme ser reemplazado por un robot

De acuerdo con una encuesta de la plataforma Udemy, en México 47% de los trabajadores cree que la inteligencia artificial y la automatización podrán desempeñar su trabajo en los próximos cinco años.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Universidad de Querétaro se suma a paro nacional #UnDíaSinNosotras
Comerciantes y artesanos bloquean la avenida 20 de Noviembre