Pareja presuntamente culpable de asesinar a Fátima, intentó sobornar a las autoridades

EconomíaHoy.mx - 10:37 - 20/02/2020
0 comentarios
  • La pareja ofreció dinero a las autoridades, por lo que fueron detenidos por cohecho

tagsMás noticias sobre:
Foto: especial

Las autoridades de la Ciudad de México detallaron la detención de la pareja que presuntamente secuestró y asesinó a Fátima. Por el momento se encuentran detenidos por el delito de cohecho mientras que se espera la orden de aprehensión.

El pasado domingo, la familia de Fátima fue notificada de que los restos de la niña de 7 años fueron encontrados en un predio de la Alcaldía de Tláhuac, en la Ciudad de México.

La Fiscalía de la CDXM siguió con las investigaciones hasta dar con la identidad de Giovana 'N' y Mario Alberto 'N', presuntos culpables del secuestro y asesinato de Fátima.

El miércoles pasado fueron presentados ante el Ministerio Público en el municipio de Isidro Fabela, Estado de México los presuntos culpables.

Las Fiscalías Generales de Justicia del Estado de México (FGJEM) y la Ciudad de México (FGJCDMX) informan que fueron alertados por la tía de Mario Alberto sobre el paradero de las personas referidas. Las autoridades atendieron el llamado y en el lugar encontraron a una pareja cuyos rasgos físicos coincidían con las descripciones.

Personal de la SSEM y policías municipales declararon que la pareja, al llegar al Ministerio Público, les ofreció dinero para poder irse del lugar, por lo que las autoridades los acusaron de cohecho (soborno).

Se procedió a la detención de la pareja por el delito de cohecho, mientras que se espera la orden de aprehensión por el secuestro y asesinato de Fátima.

El licenciado Omar García Harfuch, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana señala que la orden judicial tardará su debido tiempo porque aún se está recabando información.

Anoche se procedió a registrar el lugar donde estaban resguardándose los presuntos culpables. Las autoridades encontraron cinchos de plástico negros y los posibles zapatos que Giovana usaba cuando se llevó a Fátima.

Una vez que se tenga la orden serán trasladados a la Ciudad de México para seguir el debido proceso de su detención.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Philip Morris lamenta prohibición de cigarros electrónicos
Giovana N entregó a Fátima Cecilia N a su esposo porque él quería una niña de novia: revela tía de Mario N