Joven transmite su secuestro a través de Facebook

EconomíaHoy.mx - 12:45 - 19/02/2020
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: Facebook

    Desde el perfil de Facebook de Iván Márquez se transmitió en vivo un secuestro de dos hermanos. El joven realizó dos transmisiones el martes, luego de ser levantado en un viaje a Guanajuato.

    "Amigos, familiares cuiden mi ubicación" y "cuiden mi ubicación contactos de wats" fueron los mensajes con los que compartió los videos grabados durante el "levantón".

    Iván, de 29 años, y Alfredo, de 20, estaban de paseo por varios estados de México a bordo de una camioneta Tacoma roja al momento del secuestro, informó la hermana de estos a Milenio Televisión.

    En los videos grabados por Iván se alcanzaba a distinguir un reflejo del conductor del vehículo, quien porta una bandera de México con la inscripción alusiva en el brazo izquierdo, como tienen algunos uniformes de corporaciones de seguridad.

    Los secuestradores les habían quitado sus celulares a a Iván y Alfredo, pero el primero llevaba un segundo equipo, con el que realizó los videos en vivo.


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    ESPECIAL

    www.economiahoy.mx
    2020-12-15 22:21:16

    Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

    Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    A esta mujer la acusaron de ser tía y secuestradora de Fátima; ni siquiera conocía a la menor y tiene miedo (VIDEO)
    Suman 257 exhalaciones del Popocatépetl en ultimas 24 horas