Infonavit cancela desalojo a quienes adeuden pago de su crédito: AMLO

Notimex - 9:28 - 19/02/2020
0 comentarios
  • El presidente recomendó hacer caso omiso a amenazas de desalojo

tagsMás noticias sobre:
Foto: Especial

El presidente Andrés Manuel López Obrador indicó que el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) canceló el proceso de desalojo de los trabajadores que tengan adeudos en el pago de su crédito.

Incluso, durante su conferencia de prensa de este miércoles, el mandatario federal sugirió: "La gente que escuche por el teléfono: 'si no paga los van a desalojar', pues que cuelgue", y aseveró que "se canceló todo el proceso de desalojo, vamos a que se termine".

"Decirles que sobre esto último se está actuando porque despojaron a miles de trabajadores en el gobierno anterior, por despachos que manejaban la cartera del Infonavit, incluso hay investigaciones abiertas, hay gente detenida por esos abusos, vamos a limpiar", dijo.

Asimismo, López Obrador recordó que el Instituto cuenta con tres programas: uno sobre la reestructuración de los créditos, otro sobre el derecho de los trabajadores que hayan pagado el 90% de su crédito y finalmente la cancelación de desalojos.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Tapizan Metro de CDMX con el rostro de la secuestradora de Fátima, la niña asesinada en CDMX
Estos son los presuntos feminicidas de Fátima; podrían pasar el resto de su vida en prisión