Semovi dialoga con transportistas previo a megamarcha; sin embargo, planes para bloqueos siguen en pie

EconomíaHoy.mx - 17:39 - 18/02/2020
0 comentarios
  • Exigen aumento de 2 pesos al pasaje

tagsMás noticias sobre:
Foto: Archivo Economía Hoy

Luego de que transportistas anunciaron una megamarcha para el miércoles 19 de febrero para exigir un aumento de 2 pesos a la tarifa del pasaje, la Secretaría de Movilidad (Semovi) informó que ha realizado reuniones con representantes de 75 de las 103 rutas que operan actualmente en la Ciudad de México.

El objetivo fue abrir las mesas de trabajo para discutir las propuestas presentadas a los transportistas y continuar el diálogo para la mejora del servicio, tanto para ellos y sus necesidades, como para las de las personas usuarias.

Las reuniones fueron encabezadas por el Secretario de Movilidad, Andrés Lajous Loaeza; el Subsecretario de Transporte, Brando Flores y la Directora General de Operación de Transporte y Control Vehicular, Nadjeli Babinet Rojas.

Sin embargo, una fuente de la Fuerza Amplia de Transportistas (FAT), organización que convocó a la manifestación que se llevará a cabo mañana, indicó que se trató de un movimiento de Semovi por 'desactivar' la marcha; sin embargo, el itinerario para bloquear varias vialidades de la Ciudad de México sigue en pie.

La megamarcha iniciará en diversos puntos a partir de las 7:00 horas de la mañana y se prevé que partirá de la zona del Metro La Raza en Insurgentes Norte, Metro Puebla en el Oriente; Metro General Anaya en el Sur y Avenida Constituyentes a la altura del Panteón Dolores en el Poniente.

RDMD


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Filtran ficha de detención de Emilio Lozoya en España
Avanza reforma para aumentar a 65 años las condenas por delito de feminicidio en México