elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

En Acapulco, encuentran muerta a mujer que había sido secuestrada; su pareja es el principal sospechoso

Notimex - 8:56 - 18/02/2020
0 comentarios
  • La víctima falleció por asfixia; su cuerpo fue encontrado en el fraccionamiento Costa Azul

Foto: Especial

Elementos policiales encontraron en el fraccionamiento Costa Azul el cuerpo sin vida de una mujer que había sido secuestrada este domingo en el fraccionamiento Condesa, en el puerto de Acapulco, Guerrero.

Una llamada de emergencia fue la que avisó del cadáver a las autoridades locales, por lo que de inmediato llegaron policías para comprobar lo sucedido, informaron medios de comunicación local.

Asimismo, al lugar de los hechos acudieron peritos para iniciar la investigación del asesinato de la mujer, que falleció por asfixia en la calle Castillo Bretón, de acuerdo con los primeros reportes.

De igual manera se indicó que supuestamente la pareja de la víctima, de aproximadamente 35 años, fue quien la ahorcó y la dejó tendida en la calle con algunos disparos.

Inmediatamente la policía estatal acordonó la zona, en la que también estuvo la Cruz Roja, que comprobó que ya no tenía signos vitales, para después llevar el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).


Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2020-05-07 14:30:18

Edición Especial: Empresas mexicanas ante el coronavirus

Ante la pandemia de coronavirus, las empresas están en la primera línea de la batalla económica y han tenido que adaptarse a circunstancias hostiles en las que el confinamiento ha puesto a prueba sus capacidades.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Mujer que se llevó a Fátima presuntamente vendía papitas afuera de la escuela de la niña
AMLO pide mucho cariño entre ciudadanos para enfrentar feminicidios