Fiscalía de la CDMX no logra acreditarle el delito de secuestro a "El Lunares" y sale libre por segunda vez

EconomíaHoy.mx - 15:37 - 14/02/2020
0 comentarios
  • Líder la Unión Tepito

Foto: Archivo Economía Hoy

Un juez de control ordenó que Oscar Andres Flores, alías "El Lunares", líder del cártel La Unión Tepito, debe quedar en libertad, por segunda ocasión, luego de que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX), no lograra acreditarle el delito de secuestro.

De acuerdo con los primeros reportes, "El Lunares", estaba acusado por la FGJ-CDMX de secuestro exprés contra un comerciante, delito que no logró acreditar ante un juez de control.

El pasado 31 de enero, "El Lunares" fue detenido en Hidalgo; sin embargo, el 8 de febrero logró su libertad ya que la jueza Beatriz Moguel consideró que había "contradicciones insuperadas e insuperables" en torno a las circunstancias bajo las que se le detuvo.

"El Lunares" tomó el control de La Unión de Tepito luego de la detención de "El Betito", quien era jefe de la organización.

'El Lunares' es descrito como una criminal peligroso y violento, que cuenta con protección de autoridades y con varios inmuebles en los que puede esconderse.

RDMD


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Lanzan convocatoria para compartir fotos de como pasas este 14 de febrero en el Metro de la CDMX
El amor, en tiempos de bicimensajeros