elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
44.802,54
+0,06%
18,9060
+0,00%
54,35
+0,30%
1.633,70
+1,45%

Raquel Becerra irá por inclusión trans en pantalla chica

- 12:58 - 14/02/2020
0 comentarios
  • Creará proyecto con personaje trans como protagonista

tagsMás noticias sobre:
Foto: especial

Luego de formar parte del elenco de la serie Los pecados de Bárbara, la actriz Raquel Becerra manifestó su interés por construir un proyecto donde la comunidad trans tenga mayor representación, pues reconoce que hoy en día, no existen producciones donde hombres o mujeres trans sean protagonistas.

En entrevista con Notimex, Raquel destacó que será en los próximos días cuando se reúna a trabajar con el director Emilio Maillé para definir si la historia será una tragedia o comedia, pero puntualizó que el protagonista de la producción tiene que ser una mujer u hombre trans, pues en la mayoría de los casos sólo obtienen papeles secundarios.

"Tengo muy claro que quiero que sea una historia con protagonistas trans porque al día de hoy no hay película o serie con protagonista trans, siempre es la amiga de la figura central o un personaje secundario dentro de la historia, y es importante porque quiero que sea el protagonista" profundizó la actriz española, quien lleva varios años viviendo a México.

Por otra parte, compartió sentirse orgullosa de su personaje "Odaya" en Los pecados de Bárbara, algo que definió como un regalo desde que comenzaron las grabaciones, pues además la producción es líder en su franja horaria y aún le quedan 2 meses de transmisión.

La actriz formó parte de la campaña por el Día Internacional del Condón en la que se repartieron 100,000 condones a lo largo de la Ciudad de México, hecho por el que se dijo emocionada y agradecida.

"Es muy importante llegar a jóvenes y adultos porque así podemos ahorrar sufrimientos y malos ratos. El poder ser una de las caras visibles de esta campaña es tan importante, yo he apoyado este tipo de iniciativas en mi país desde hace varios años, sea dentro de la comunidad LGBT o fuera" destacó Raquel.


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2020-02-14 21:52:51

'Alpuraware': alternativa ante las bolsas de plástico en la CDMX

"Le doy este topercito para que la próxima vez que venga por chiles curados, aquí mismo se los despache", dice la encargada de una tiendita a sus clientes desde que se prohibió dar bolsas de plástico en comercios de la CDMX.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Ebrard se ausentará para viajar al extranjero por temas personales
Emite el Popocatépetl 177 exhalaciones en las últimas 24 horas