elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

Injuve regala kits eróticos, como parte de su campaña de sexualidad

EconomíaHoy.mx - 12:08 - 14/02/2020
0 comentarios
  • El Injuve además estableció un Consultorio para Salud Sexual

tagsMás noticias sobre:
Foto: @InjuveCDMX

Con el objetivo de informar y difundir la importancia del uso del condón, así como la necesidad de una educación sexual óptima, el Injuve dio a conocer que parte de la estrategia para lograrlo es regalar kits eróticos.

En el marco de la celebración del día del condón, el Injuve armo sus kits eróticos con juguetes sexuales, condones femeninos y masculinos, así como espermicidas, dedales y lubricantes.

En el comunicado comentan que esta propuesta cuenta con el respaldo de la Fundación México Vivo, Marie Stopes México, Condonería Diversex, DKT México, Mexfam y el propio Instituto, a través de la brigada "Cogiendo Educación Sexual".

La dinámica para ganarte un kit es fácil: cada viernes de febrero se publicarán en las redes sociales del Injuve pistas para conseguirlos. Si eres de los primeros en encontrar todas te podrás llevar uno de los kits.

Como parte del programa, el Injuve además estableció un Consultorio para Salud Sexual donde apoyan a los ciudadanos con pruebas rápidas y gratuitas de detección de VIH y sífilis; así como información sobre diferentes temas de educación sexual.

Estas acciones se suman a las ya existentes, como la jornada de colocación de métodos anticonceptivos (Cometa), en la cual el Injuve se presenta en las diferentes alcaldías para proporcionar métodos anticonceptivos de modo gratuito e informar a la población de la planificación familiar responsable.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-09-23 12:34:55

Fiestas Patrias: la celebración que no sucumbe ante el covid-19

Esta edición especial de Economía Hoy pretende contar cómo, además de festejar, en México se vive el mes patrio como una oportunidad para salir adelante de la crisis ocasionada por la pandemia de coronavirus.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Cuatro de cada 10 mexicanos han usado una app para ligar
Industria del outsourcing gana tiempo: senadores tienen en suspenso dictamen sobre subcontratación