elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

La Zagaleta: el exclusivo resort de lujo en el que vivía Emilio Lozoya hasta su arresto

EconomíaHoy.mx - 15:00 - 13/02/2020
0 comentarios
  • Los terrenos en el lujoso complejo cotizan en mínimo 1 mdd, las casas, en 50 mdd

Complejo residencial de La Zalagueta, en Málaga, España. Foto: La Zalagueta

Ubicado en Málaga, "la joya del sur de España" el exclusivo resort de La Zagaleta fue el hogar y refugio del exdirector de Pemex, Emilio Lozoya Austin, quien fue detenido el pasado 12 de febrero por la Policía Nacional de ese país y enfrenta un proceso de extradición a México para ser procesado por los delitos de operación con recursos de procedencia ilícita, asociación delictuosa y cohecho.

El complejo inmobiliario de 900 hectáreas es el vecindario más caro y exclusivo de España, con terrenos que cotizan en por lo menos un millón de dólares y viviendas que superan los 50 millones cada una. Cuenta con dos campos de Golf, casas club, un club hípico, y está ubicado, convenientemente, a solo 21 minutos de la "milla de oro" de Marbella y menos de una hora a las magníficas playas de Marbella, San Pedro Alcántara o Estepona.

"Nuestro compromiso es entregar residencias de lujo que se elevan por encima y a través de las expectativas de nuestros clientes en términos de diseño, comodidad, funcionalidad y eficiencia", es la descripción del complejo en su página web.

"Nuestra empresa Zagaleta Service Management estará disponible para ayudarle en cualquier momento y ofrecerle desde reservas de última hora en restaurantes, masajistas, terapeutas de belleza, instructores de yoga o chefs privados para que disfrute de una experiencia personalizada e inigualable", indica la compañía inmobiliaria.

Te presentamos algunas imágenes del resort:

*

*

*

*

Imágenes: La Zalagueta


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-09-23 12:34:55

Fiestas Patrias: la celebración que no sucumbe ante el covid-19

Esta edición especial de Economía Hoy pretende contar cómo, además de festejar, en México se vive el mes patrio como una oportunidad para salir adelante de la crisis ocasionada por la pandemia de coronavirus.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Pese a estado de salud, profesor de UAM mantendrá huelga de hambre
Diputados avalan convocatoria para elección de consejeros electorales del INE