elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
44.802,54
+0,06%
18,9060
+0,00%
54,35
+0,30%
1.633,70
+1,45%

La Zagaleta: el exclusivo resort de lujo en el que vivía Emilio Lozoya hasta su arresto

EconomíaHoy.mx - 15:00 - 13/02/2020
0 comentarios
  • Los terrenos en el lujoso complejo cotizan en mínimo 1 mdd, las casas, en 50 mdd

Complejo residencial de La Zalagueta, en Málaga, España. Foto: La Zalagueta

Ubicado en Málaga, "la joya del sur de España" el exclusivo resort de La Zagaleta fue el hogar y refugio del exdirector de Pemex, Emilio Lozoya Austin, quien fue detenido el pasado 12 de febrero por la Policía Nacional de ese país y enfrenta un proceso de extradición a México para ser procesado por los delitos de operación con recursos de procedencia ilícita, asociación delictuosa y cohecho.

El complejo inmobiliario de 900 hectáreas es el vecindario más caro y exclusivo de España, con terrenos que cotizan en por lo menos un millón de dólares y viviendas que superan los 50 millones cada una. Cuenta con dos campos de Golf, casas club, un club hípico, y está ubicado, convenientemente, a solo 21 minutos de la "milla de oro" de Marbella y menos de una hora a las magníficas playas de Marbella, San Pedro Alcántara o Estepona.

"Nuestro compromiso es entregar residencias de lujo que se elevan por encima y a través de las expectativas de nuestros clientes en términos de diseño, comodidad, funcionalidad y eficiencia", es la descripción del complejo en su página web.

"Nuestra empresa Zagaleta Service Management estará disponible para ayudarle en cualquier momento y ofrecerle desde reservas de última hora en restaurantes, masajistas, terapeutas de belleza, instructores de yoga o chefs privados para que disfrute de una experiencia personalizada e inigualable", indica la compañía inmobiliaria.

Te presentamos algunas imágenes del resort:

*

*

*

*

Imágenes: La Zalagueta


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2020-02-14 21:52:51

'Alpuraware': alternativa ante las bolsas de plástico en la CDMX

"Le doy este topercito para que la próxima vez que venga por chiles curados, aquí mismo se los despache", dice la encargada de una tiendita a sus clientes desde que se prohibió dar bolsas de plástico en comercios de la CDMX.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Programa de universidades de AMLO incumple requisitos y es poco transparente: Mexicanos contra la Corrupción
Diputados avalan convocatoria para elección de consejeros electorales del INE