elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
44.802,54
+0,06%
18,9060
+0,00%
54,35
+0,30%
1.633,70
+1,45%

Salen a la luz fotos que ponen en duda el "accidente" de Avelina Lésper

EconomíaHoy.mx - 13:04 - 12/02/2020
0 comentarios
  • Las fotografías muestran que Lésper en ningún momento tocó la obra directamente

tagsMás noticias sobre:
Foto: especial

El artista Pavel Égüez publicó en su Twitter fotos del momento antes del incidente de Avelina Lésper en el que una obra de Gabriel Rico se cayó en miles de pedazos. Las imágenes abren la incógnita de si tuvo o no la culpa la crítica de arte.

Valuada en 20,000 dólares, la pieza del artista mexicano, Gabriel Rico, se desplomo frente a los ojos de todos. Una pluma, un balón de fútbol, una pelota de tenis, una rama y un cuchillo cayeron al suelo junto al vidrio que los sostenía.

Presuntamente cayeron por culpa de la crítica de arte, Avelina Lésper, quien decidió poner una lata de refresco junto a la obra de arte para tomar una fotografía.

Égüez comentó en su cuenta de Twitter lo siguiente: "Acompañé la visita guiada de Avelina Lésper a la Feria de Arte Maco en CDMX. Lamentablemente al acercarse a una obra de Gabriel Rico, el vidrio que sostenía objetos explotó. Avelina no la tocó, un vidrio demasiado delgado y su débil estructura ocasionaron el incidente", apoyando en todo momento a Lésper.

Las fotografías que fueron publicadas muestran a Avelina acercándose a la obra, detalle importante pues rompió con el espacio de seguridad que una obra debe tener para evitar estos imprevistos. Se observa a Lésper colocar una lata de refresco y observarla desde atrás.

Sin embargo, esto también muestra que la crítica en ningún momento tocó la obra directamente, por lo que pudo haber sido un accidente.


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2020-02-14 21:52:51

'Alpuraware': alternativa ante las bolsas de plástico en la CDMX

"Le doy este topercito para que la próxima vez que venga por chiles curados, aquí mismo se los despache", dice la encargada de una tiendita a sus clientes desde que se prohibió dar bolsas de plástico en comercios de la CDMX.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Aseguran 2,000 litros de gasolina en frontera de México con Guatemala
La creación de empleo formal cae 27% en enero