Aseguran 2,000 litros de gasolina en frontera de México con Guatemala

Notimex - 11:49 - 12/02/2020
0 comentarios
  • Transportaban combustible ilegal de la frontera de Guatemala, con rumbo al municipio de Comitán de Domínguez

tagsMás noticias sobre:
Foto: especial

Elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) de la Fiscalía General de la República (FGR) en Chiapas aseguraron 2,000 litros de hidrocarburo y 2 vehículos, además detuvieron a 5 personas.

En un comunicado, la FGR informó que esta acción se dio tras recibir una denuncia en la que mencionaban que 2 vehículos transportaban combustible ilegal de la frontera de Guatemala, con rumbo al municipio de Comitán de Domínguez.

Ante esto, la PFM se trasladó al tramo carretero Chamic-La Trinitaria y al encontrarse en el punto de revisión, tuvieron a la vista las 2 unidades que fueron descritas en la denuncia, por lo que pidieron a los conductores detener la marcha.

Al momento de hacer una revisión, los agentes encontraron 10 tambos de plástico, 5 en cada vehículo, con capacidad de 200 litros cada uno, todos con un líquido con las características del hidrocarburo, haciendo un total de dos mil litros.

Además, fueron detenidos Brusli M., Mauricio M., Miguel R., Bertoni M y Luis V., por su probable responsabilidad en el delito de posesión ilícita de hidrocarburo, por lo que fueron puestos a disposición del representante social federal, junto con lo asegurado, quien continuará con la indagatoria y la situación jurídica de los imputados.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Santiago Nieto celebra la detención de Lozoya: es muestra de una política de cero tolerancia a la corrupción
10 consejos financieros para que Cupido no fleche tu bolsillo en San Valentín