El PRI acepta que tiene la culpa de todo... pero de todo lo bueno que pasa en México

EconomíaHoy.mx - 11:30 - 12/02/2020
0 comentarios
  • Invita a las personas a echarle la culpa al PRI de las cosas positivas que hizo

tagsMás noticias sobre:
Foto: especial

Esta mañana, el presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno, publicó un video promoviendo el hashtag #ÉchaleLaCulpaAlPRI, remarcando cosas positivas que el partido logró mientras estuvo en el poder.

En su cuenta de Twitter, Moreno publicó un video donde hace crítica a las personas que comentan con el hashtag #ÉchaleLaCulpaAlPRI todo lo malo que hizo el partido, por lo que cuenta algunas de las atribuciones positivas al partido.

Algunas de las cosas que menciona son: la educación gratuita, el seguro social y el metro. Al final del video invita a las personas a echarle la culpa al PRI de las cosas positivas que hizo.

El momento es realmente oportuno, pues al mismo tiempo que se publicó el video la Fiscalía General de la República anunció la detención de Emilio Lozoya, exdirector de Pemex durante la administración del expresidente Enrique Peña Nieto.

La FGR de México lo acusa de delincuencia organizada, cohecho y operaciones con recursos de procedencia ilícita. Además de recibir sobornos por unos 10 millones de dólares y de participar en la compraventa irregular de la compañía de fertilizantes Fertinal.

Te puede interesar: Detienen a Emilio Lozoya, exdirector de Pemex, en Málaga


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Santiago Nieto celebra la detención de Lozoya: es muestra de una política de cero tolerancia a la corrupción
10 consejos financieros para que Cupido no fleche tu bolsillo en San Valentín