elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
42.737,28
-0,72%
19,4008
+0,57%
54,35
+0,30%
1.647,95
-0,48%

Investigarán a servidores públicos que filtraron imágenes del feminicidio contra Ingrid Escamilla

EconomíaHoy.mx - 14:18 - 11/02/2020
0 comentarios
  • "Seremos implacables"

Foto: Archivo Economía Hoy

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) ofreció una conferencia de prensa en la que se informó que esperan que un juez dicte prisión preventiva oficiosa al feminicida de Ingrid Escamilla y que investigan la filtración de las imágenes y video que se filtraron del hecho en redes sociales y a medios de comunicación.

La Subprocuradora de Atención a Víctimas y Servicios a la Comunidad, Nelly Montealegre Díaz, vocera de la institución en temas de violencia de género indicó que se realiza la investigación correspondiente del caso y que desde un principio de activó el protocolo por feminicidio. 

"Investigaremos hasta el fondo y seremos implacables". 

Señaló que de momento, seis servidores públicos, entre policías y peritos que fueron "primeros respondientes", son investigados por la filtración de fotos de la víctima, del detenido y de la escena del hecho. 

Ingrid Escamilla fue asesinada por su esposo después de una discusión. Para tratar de deshacerse del cuerpo la desolló y tiró algunos restos en calles aledañas a su domicilio.

Se sabe que el hijo de la pareja, un joven de 15 años con autismo, presenció el homicidio.

El feminicida identificado como Erick Francisco "N" de 46 años, llamó a su expareja para confesar el asesinato y pedirle que fuera por el menor.

Sin embargo, la espareja llamó a la policía y extraoficialmente se sabe que fue detenido cuando aún manipulaba con un cuchillo el cuerpo de la joven de 26 años.

RDMD


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2020-02-26 23:01:29

50% de los mexicanos teme ser reemplazados por un robot

De acuerdo con una encuesta de la plataforma Udemy, en México 47% de los trabajadores cree que la inteligencia artificial y la automatización podrán desempeñar su trabajo en los próximos cinco años.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Las casas de lujo de Lozoya que lo pusieron en la mira para su detención
Detienen a Emilio Lozoya, exdirector de Pemex, en Málaga