elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
42.737,28
-0,72%
19,3626
+0,37%
54,35
+0,30%
1.647,95
-0,48%

Indigente encobijado: autoridades pensaban que era un cadáver pero sólo dormía en camellón del Tren Ligero

EconomíaHoy.mx - 13:31 - 11/02/2020
0 comentarios
  • En la estación Xotepingo

tagsMás noticias sobre:
Foto: Archivo TW Carlos Jiménez

Autoridades de la Ciudad de México fueron alertadas por el hallazgo de un cuerpo encobijado en un camellón de la estación Xotepingo del Tren Ligero. 

Sin embargo, la sorpresa que se llevaron los uniformados al llegar es que se trataba de un hombre en situación de calle que sólo dormía tapado con una cobija.

De acuerdo con información de Carlos Jiménez, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC)y rescatistas acudieron al lugar tras la denuncia.

Al llegar se llevaron la sorpresa de que se trataba de un hombre completamente tapado con una cobija y que solo estaba durmiendo.

RDMD


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2020-02-26 23:01:29

50% de los mexicanos teme ser reemplazados por un robot

De acuerdo con una encuesta de la plataforma Udemy, en México 47% de los trabajadores cree que la inteligencia artificial y la automatización podrán desempeñar su trabajo en los próximos cinco años.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Detienen a nueve policías de la CDMX que participaban en secuestros exprés
Peligroso reto 'rompe cráneos challenge' se viraliza en redes sociales