elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
44.999,68
-0,01%
18,5362
-0,06%
54,35
+0,30%
1.576,35
+0,09%

Sánchez Cordero dice que nuevos consejeros del INE deben ser apartidistas

Notimex - 12:54 - 11/02/2020
0 comentarios
  • La titular de Segob dice que estos consejeros deben ser gente sumamente honorable, apartidista, conocedora de la materia electoral, trabajadora y con mucha capacidad

tagsMás noticias sobre:
Foto: Especial

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, opinó que los cuatro nuevos consejeros del Instituto Nacional Electoral (INE) deben ser gente sumamente honorable, apartidista, conocedora de la materia electoral, trabajadora y con mucha capacidad.

Entrevistada al término del Foro de Fortalecimiento de las Finanzas Públicas Municipales, recordó que los nuevos consejeros electorales deberán poder decidir sobre una situación determinada, "lo único más importante es cómo argumentan, cómo motivan y cómo fundamentan".

Al recordar que perteneció a un cuerpo colegiado (la Suprema Corte de Justicia de la Nación) durante 25 años, dijo que los controles se dan entre los mismos integrantes de los cuerpos colegiados, "porque es la argumentación sólida lo que te da la validez, autonomía e independencia de tus criterios".


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2020-02-14 21:52:51

'Alpuraware': alternativa ante las bolsas de plástico en la CDMX

"Le doy este topercito para que la próxima vez que venga por chiles curados, aquí mismo se los despache", dice la encargada de una tiendita a sus clientes desde que se prohibió dar bolsas de plástico en comercios de la CDMX.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Taxistas protagonizan pelea en el AICM tras conferencia de prensa
Emite el Popocatépetl 85 exhalaciones en últimas 24 horas