elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
44.999,68
-0,01%
18,5328
-0,08%
54,35
+0,30%
1.576,35
+0,09%

"El Cacas", el nuevo apodo de AMLO que políticos y periodistas utilizaron para burlarse

EconomíaHoy.mx - 9:13 - 11/02/2020
0 comentarios
  • En las burlas participaron actores, periodistas e incluso políticos

tagsMás noticias sobre:
Foto: Reuters

En redes sociales se le acuñó un nuevo apodo al presidente de la república: #ElCacas; y las personas no dejan de hablar de ello, incluso convirtiéndolo en tendencia.

Durante la conferencia de prensa matutina, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) comento "el corrupto está quedando mal visto, estigmatizado. Fuchi, caca".

La oposición aprovechó el momento para hacer fuertes burlas hacia el presidente a través de las redes sociales.

Participaron actores, periodistas e incluso políticos, pues no perdieron la oportunidad de expresar su sentir.

Tras este incidente, hubo usuarios que modificaron el hashtag y comenzaron a hacer críticas hacia el hijo de AMLO, apodándolo "El Caquitas".

Esto sucedió a partir de unas fotografías que la esposa de su hijo, José Ramón, compartió varias fotos de la pareja posando en aviones privados y viajando.


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2020-02-14 21:52:51

'Alpuraware': alternativa ante las bolsas de plástico en la CDMX

"Le doy este topercito para que la próxima vez que venga por chiles curados, aquí mismo se los despache", dice la encargada de una tiendita a sus clientes desde que se prohibió dar bolsas de plástico en comercios de la CDMX.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Descartado el decimoprimer posible caso de coronavirus en México
El PRD no ha sido notificado sí Carlos Ahumada les exigirá los 400 millones de pesos tras su exoneración