elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
33.799,49
-5,34%
24,2741
+2,95%
21,28
-9,41%
1.617,20
-0,51%

Muere pasajero de un taxi en accidente carretero en la México-Pachuca

Notimex - 12:43 - 10/02/2020
0 comentarios
  • Un usuario perdió la vida, mientras que el conductor y 2 pasajeros del otro vehículo se encuentran en diferentes hospitales

tagsMás noticias sobre:
Foto: especial

En la víspera se registró un accidente automovilístico que dejó como saldo una persona sin vida y 3 más resultaron heridas, esto en la carretera México-Pachuca, a la altura del C5i Hidalgo.

La Secretaría de Movilidad y Transporte (Semot) apuntó que personal del Sistema de Transporte Convencional en Hidalgo (STCH) atendió el percance de un taxi del área metropolitana de Pachuca que se dirigía hacia la capital hidalguense, cuando se impactó contra una camioneta.

Un usuario perdió la vida, mientras que el conductor y 2  pasajeros del otro vehículo se encuentran en diferentes hospitales para ser atendidos de sus lesiones, puntualizó la dependencia.

De acuerdo con medios de comunicación locales, al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional y paramédicos para brindar atención médica.

La Semot indicó que los inspectores del STCH verificarán que la unidad cuente con seguro vigente y que la empresa concesionaria atienda las obligaciones laborales con el chofer y con terceros, una vez que se deslinden responsabilidades.


Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2020-02-28 23:40:13

50% de los mexicanos teme ser reemplazado por un robot

De acuerdo con una encuesta de la plataforma Udemy, en México 47% de los trabajadores cree que la inteligencia artificial y la automatización podrán desempeñar su trabajo en los próximos cinco años.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Escore Alimentos ganó millones con Calderón y Peña Nieto aprovechándose de crisis migratoria de México
Aves de presa encabeza taquilla mexicana en su estreno