Prevén que cada diputado de Morena compre 20 'cachitos' para rifa del avión presidencial

Notimex - 13:00 - 28/01/2020
0 comentarios
  • El coordinador de los diputados de Morena aseguró que sus compañeros defienden al presidente

tagsMás noticias sobre:
Foto: Especial

El dirigente de los diputados de Morena en San Lázaro, Mario Delgado Carillo adelantó que invitará a cada uno de los integrantes de su bancada a que, de manera voluntaria, le puedan "entrar" a la compra de una serie completa de la Lotería Nacional en caso de que avance la rifa del avión presidencial.

Esto, luego de que el Presidente en su conferencia matutina presentó el boleto para la rifa de la aeronave, que tentativamente sería para el 5 de mayo.

" Yo le voy a pedir a cada a diputado que le entre con una serie, son 20 cachitos la serie , entonces que cada diputado le entre con una serie ¡a ver quién dice yo!", subrayó.

Delgado Carrillo afirmó que apoyan al presidente López Obrador y sostuvo que también pedirá a los legisladores morenistas ayuden en sus estados y distritos a vender y promover la venta de los boletos.

Resaltó que el propio Jefe del Ejecutivo ya explicó que en que se va a utilizar esos recursos: equipamiento médico y fortalecer los servicios de salud, temas prioritarios en el país.

El dirigente de la bancada morenista señaló que los diputados no serán obligados a comprar la serie, que será voluntario y confío en que se cumpla la meta.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Recluyen a dos policías de Guadalupe, NL, por abusar de una menor
Exigen a Barbosa liberar al comunicador y activista Miguel López Vega