elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

Venta de niño Dios vestido del Guasón y de Freddie Mercury es un éxito en redes sociales

EconomíaHoy.mx - 12:49 - 21/01/2020
0 comentarios
  • La variedad es tanta que encontramos precios desde los 150 hasta los miles de pesos

tagsMás noticias sobre:
Foto: especial

Se acerca el día de la Candelaria y con ella la tradición de vestir al niño Dios, y como buenos mexicanos este año se idearon nuevos vestuarios, entre ellos Freddie Mercury, Naruto y ¿por qué no?, El Guasón.

Con esta hermosa tradición mexicana podemos ver el ingenio del mexicano plasmado en la elaboración de vestuarios para los niños Dios. La variedad es tanta que encontramos precios desde los 150 hasta los miles de pesos.

Esta variación depende de, además se debe tomar en cuenta el material en el que se realiza. En un grupo de Facebook en el que se encuentran personalidades como El Guason, Freddie Mercury, Superman y un personaje de los Thundercats, el más caro es El Guasón con un precio de 600 pesos.

Es cierto que hay muchas críticas en torno a este negocio, pues las personas más religiosas se encuentran ofendidas por utilizar la venta de estas figuras como burla.

Aunque muchas de estas figuras se pueden encontrar en internet, también hay varios puestos dentro de mercados emblemáticos, como en Tepito, dónde puedes encontrar mucha más variedad de precios y tamaños, por ejemplo, de profesiones, futbolistas e incluso de personajes como Ronald Mc Donald.


Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2020-05-07 14:30:18

Edición Especial: Empresas mexicanas ante el coronavirus

Ante la pandemia de coronavirus, las empresas están en la primera línea de la batalla económica y han tenido que adaptarse a circunstancias hostiles en las que el confinamiento ha puesto a prueba sus capacidades.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
La diputada Tatiana Clouthier confunde a Mia Khalifa con una estudiante de Oaxaca
Inversión española en México necesita certidumbre, especialmente en energía: Camescom