elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
44.999,68
-0,01%
18,5494
+0,04%
54,35
+0,30%
1.576,35
+0,09%

Gobierno de CDMX invertirá 80 mdp para rehabilitar el Bosque de Aragón

Notimex - 14:44 - 18/01/2020
0 comentarios
  • Este año se iniciará la primera etapa de la rehabilitación del Zoológico de Aragón, remodelado durante la administración capitalina del hoy presidente, López Obrador

Foto: Especial

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, señaló que su administración invertirá 80 millones de pesos (mdp) a la rehabilitación del Bosque de Aragón en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Durante el sábado de Tequio, en la colonia San Juan de Aragón, Sheinbaum Pardo anunció que dichos recursos se suman a los 100 mpd invertidos en 2019 a dicho sitio.

"Este año se van a invertir alrededor de 80 millones de pesos más en el bosque de Aragón, para seguirlo mejorando, rehabilitando y que haya espacio público", subrayó la mandataria capitalina.

Adelantó que este año se iniciará la primera etapa de la rehabilitación del Zoológico de Aragón, remodelado durante la administración capitalina del hoy presidente, López Obrador.

"Desde entonces no se le hizo nada y quedaron muchas etapas pendientes, además de que requieren mantenimiento, entonces también vamos a invertir en el zoológico", indicó Sheinbaum.

Además, indicó que el Instituto de Educación Superior Rosario Castellanos colaborará con la remodelación.

El Rosario Castellanos atenderá a ocho mil estudiantes que antes no tuvieron la posibilidad de entrar a la universidad, y ahora lo harán de manera gratuita, y podrán acceder a una beca Benito Juárez.


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2020-02-14 21:52:51

'Alpuraware': alternativa ante las bolsas de plástico en la CDMX

"Le doy este topercito para que la próxima vez que venga por chiles curados, aquí mismo se los despache", dice la encargada de una tiendita a sus clientes desde que se prohibió dar bolsas de plástico en comercios de la CDMX.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Cientos de migrantes centroamericanos tratan de ingresar ilegalmente al país
Se incendia el Mercado de las Flores, en Xochimilco; es el quinto desde diciembre en CDMX