Fiscalía de Guerrero investiga hallazgo de 10 cuerpos calcinados en Chilapa de Álvarez

Notimex - 9:09 - 18/01/2020
0 comentarios
  • Los cadáveres se encontraban al interior de un camión localizado sobre el camino Mexcalzingo-Tlayelpan

tagsMás noticias sobre:
Foto: Especial

La Fiscalía General del Estado de Guerrero investiga el hallazgo de diez cuerpos calcinados en el interior de un camión localizado sobre el camino Mexcalzingo-Tlayelpan, municipio de Chilapa de Álvarez.

En un comunicado, señaló que después de recibir una llamada a la línea de emergencias 911, que reportó un vehículo incendiándose en un camino rural, acudieron elementos de la Policía Investigadora Ministerial y peritos del Servicio Médico Forense.

Además, indicó, llegaron al sitio elementos del Ejército Mexicano, Guardia Nacional, Policia del Estado y Protección Civil para resguardar la zona y apoyar las diligencias correspondientes.

Personal de la Fiscalía General del Estado inició el procesamiento del lugar de los hechos para determinar las causas y deslindar las responsabilidades.

De acuerdo con versiones de medios de comunicación locales, los cuerpos calcinados son de músicos indígenas nahuas que regresaban de amenizar un evento.

En Chilapa de Álvarez hay una disputa entre integrantes del grupo criminal "Los Ardillos" y policías comunitarios de la zona.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Capufe aportó 360 millones de pesos a municipios con puentes de cuota
Se cumple un año de la explosión en Tlahuelilpan, Hidalgo, la cual dejó 137 muertos