Encuentran a Emilio, el bulldog que secuestraron en la colonia Roma

EconomíaHoy.mx - 9:37 - 16/01/2020
0 comentarios
  • El perro se encontraba afuera de la estética "Famous Hair Design" el pasado 4 de enero cuando fue robado

tagsMás noticias sobre:
Foto: Instagram @emiliofamous

Hace una semana y estando fuera de su casa, una pareja en la colonia Roma se robó a "Emilio", un perro bulldog por el que pedían 5,000 pesos.

El dueño de Emilio publicó un video en redes sociales para pedir ayuda y poder rescatar a su perro por el que pedían una cantidad de 5,000 pesos.

La carpeta de investigación que se abrió, CI-FCH/CUH-7/ UI-1 S/ D/ 00017/ 01-2020, establece que el perro se encontraba afuera de la estética "Famous Hair Design", negocio de su dueño, ubicada en la Calle Guanajuato el pasado 4 de enero cuando fue robado por un hombre y una mujer.

Afortunadamente el robo fue captado por las cámaras de la zona, donde se observaba como el hombre llevaba cargando al perro mientras la mujer iba vigilando a su alrededor.

El pasado 5 de enero de 2020 la cuenta de la estética @famoushairdesign publicó una imagen pidiendo ayuda para encontrar a Emilio. Esta semana publicaron los videos desde la misma cuenta del momento en el que se roban al perro.

Gracias a la viralización del tema, las autoridades pudieron intervenir hasta encontrar a Emilio y llevarlo a casa. Los responsables fueron detenidos en la calle Doctor Pasteur, en la colonia Doctores.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Baja la temperatura en el norte del país; la CDMX permanecerá nublada
Extrabajadores del Seguro Popular se manifiestan frente a Palacio Nacional