elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
44.999,68
-0,01%
18,5494
+0,04%
54,35
+0,30%
1.576,35
+0,09%

Vinculan a proceso a sujeto que abusó sexualmente de perrita "Mati" en Nezahualcóyotl, Edomex

EconomíaHoy.mx - 16:46 - 15/01/2020
0 comentarios
  • La perrita murió por las lesiones

tagsMás noticias sobre:
Foto: Archivo Economía Hoy

Autoridades del Estado de México vincularon a proceso a un sujeto que es acusado por abusar sexualmente de una perrita llamada "Mati" en el municipio de Nezahualcóyotl.

Martín "N" es acusado por el delito de maltrato animal tras violar a una perrita llamada "Mati", misma que murió por las lesiones.

Tras ser vinculado a proceso, un juez dio 45 días para concluir la investigación. Mientras, como medida cautelar, Martín "N" será recluido en el penal Neza Bordo.

Cabe recordar que el hecho ocurrió la noche del 8 de enero en un predio de la colonia Esperanza.

RDMD


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2020-02-14 21:52:51

'Alpuraware': alternativa ante las bolsas de plástico en la CDMX

"Le doy este topercito para que la próxima vez que venga por chiles curados, aquí mismo se los despache", dice la encargada de una tiendita a sus clientes desde que se prohibió dar bolsas de plástico en comercios de la CDMX.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Marca dedicada al Chapo Guzmán incursiona en mercado de cerveza artesanal en México
Estudiantes de la UAM Iztapalapa someten a ladrón y video se viraliza en redes sociales