elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
45.476,43
-0,28%
18,7766
+0,01%
55,65
+0,11%
1.562,25
+0,06%

Encuentran cinco cuerpos en fosa de Nacajuca, Tabasco

Notimex - 11:41 - 15/01/2020
0 comentarios
  • Tratan de identificar a víctimas

tagsMás noticias sobre:
Foto: Archivo Reuters

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco trabaja en la identificación de las cinco víctimas, cuyos cuerpos fueron localizados en un predio de la ranchería Libertad en el municipio de Nacajuca.

En un comunicado, informó que el hallazgo fue reportado ante autoridades de seguridad pública la tarde del lunes y desde entonces se contabilizan más de 24 horas de trabajo continuo de médicos legistas, peritos criminalistas y en antropología, con el apoyo de otras autoridades.

Hasta el momento se reporta el hallazgo de cinco cuerpos de personas adultas sin que se pueda determinar el sexo; no obstante, existen indicios de que podría haber otros más en la fosa, por lo que ahora no se puede establecer el número final.

Agregó que los cuerpos humanos encontrados fueron trasladados al Servicio Médico Forense y se dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio doloso, además que los informes técnicos se comparten con la Fiscalía Especializada para la Búsqueda de Personas Desaparecidas.

Detalló que mediante un trabajo multidisciplinario, la Unidad de Identificación Forense analiza la información y realiza los estudios de lofoscopía y genética.

Las labores continuarán desarrollándose en el sitio, en tanto, se cuenta con el apoyo de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) y la Guardia Nacional (GN), con quienes el Equipo de Reacción y Atención a la Ciudadanía (ERAC) de esta Fiscalía resguardan el lugar de los hechos.

RDMD


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2020-01-08 22:23:16

Herrera, el secretario de AMLO que se traslada en bicicleta

En México hay un funcionario que se transporta en bicicleta, y no lo hace porque crea que una suburban sea símbolo de privilegio, sino por la misma razón que lo hacen miles de personas en la CDMX: es el transporte más rápido.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
13 funcionarios ligados a Miguel Ángel Mancera son investigados por la 4T por desvío de recursos
Gertz Manero entrega al Senado paquete de reformas judiciales y sobre procuración de justicia