elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
45.476,43
-0,28%
18,7782
+0,02%
55,65
+0,11%
1.562,25
+0,06%

Fabricantes de bolsas de plástico marchan en la CDMX contra prohibición; denuncian pérdidas de empleos

EconomíaHoy.mx - 10:23 - 15/01/2020
0 comentarios
  • Se dirigen a la Sedema

Foto: Twitter Israel Lorenzana

Fabricantes de bolsas de plástico marchan de Congreso de la Unión y Fray Servando a las oficinas de la Secretaría del Medio Ambiente de la Ciudad de México para protestar en contra de la reforma a Ley de Residuos Sólidos que prohíbe él usos de bolsas de plásticos en la capital.

Los representantes de diversas empresas y trabajadores se sumaron a la manifestación para denunciar que con las nuevas medidas se han perdido empleos y que el problema de contaminación es más un asunto de educación que de prohibición.

En breve más información...

RDMD


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2020-01-08 22:23:16

Herrera, el secretario de AMLO que se traslada en bicicleta

En México hay un funcionario que se transporta en bicicleta, y no lo hace porque crea que una suburban sea símbolo de privilegio, sino por la misma razón que lo hacen miles de personas en la CDMX: es el transporte más rápido.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
AMLO presentará informe a un año de explosión de ducto de Pemex en Tlahuelilpan, Hidalgo
AMLO se pronuncia a favor de que no prescriban abusos contra menores