elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
45.476,43
-0,28%
18,7794
+0,02%
55,65
+0,11%
1.562,25
+0,06%

"Polo", hijo de Napoleón Gómez Urrutia, es dueño de 31 autos de lujo con valor de 2 millones de pesos cada uno

EconomíaHoy.mx - 11:23 - 14/01/2020
0 comentarios
  • Revela reportaje de Carlos Loret de Mola

tagsMás noticias sobre:
Foto: Archivo Economía Hoy

El periodista Carlos Loret de Mola publicó este martes en el medio El Universal un reportaje en el que señala que el hijo del senador de Morena, Napoleón Gómez Urrutia "Napito", tiene 31 vehículos de lujo con valor aproximado a los 2 millones de pesos cada uno.

De acuerdo con el periodista, Napoleon "Polo" Gómez Casso cuenta con un canal de videos en YouTube en el que presume sus autos y camionetas tipo Audi, Mercedes Benz clase E, Land Rover, Mustang, BMW, Porsche, Mitsubishi Lancer Evolution X y Nissan GT-R; asi como motocicletas, cuatrimotos y bicicletas de lujo.

También se indica que el hijo de Napoleón Gómez Urrutia es empresario, inversionista.

Desde que su padre entró al Senado creó dos empresas dedicadas a actividades que regulan las dos comisiones del Senado que su papá integra: Minería y Energía.

Napoleón Gómez Urrutia llegó al Senado tras las elecciones de 2018. Antes, vivió en Canadá con su familia tras huir del país en medio de acusaciones de trabajadores mineros que lo señalaban de robarse 55 millones de pesos del sindicato que encabezaba. Fue exonerado años después.

RDMD


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2020-01-08 22:23:16

Herrera, el secretario de AMLO que se traslada en bicicleta

En México hay un funcionario que se transporta en bicicleta, y no lo hace porque crea que una suburban sea símbolo de privilegio, sino por la misma razón que lo hacen miles de personas en la CDMX: es el transporte más rápido.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
AMLO asegura que este sexenio se concluirán todas las obras iniciadas
Fernando Manzanilla renuncia a la Secretaría de Gobernación de Puebla