Denuncian abuso sexual contra un perro en Prepa 9 durante paro estudiantil

EconomíaHoy.mx - 8:57 - 14/01/2020
0 comentarios
  • El agresor del animal habría sido expulsado por el resto de los participantes en el paro

Foto: Especial

En medio del paro estudiantil en el plantel 9 de la Escuela Nacional Preparatoria (ENP) de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), alumnos denunciaron que uno de los jóvenes que permanecía al interior de la institución fue acusado de abusar sexualmente de un perro.

El paro en la Prepa 9 se ha extendido por más de dos meses; las instalaciones fueron tomadas como método de presión, ya que profesores y otros integrantes de la comunidad estudiantil fueron acusados de participar en actos indebidos como acoso sexual y corrupción.

En grupos de Facebook integrados por estudiantes de la institución se acusó que un muchacho que participaba en el paro estudiantil habría abusado sexualmente de un can, por lo que se le expulsó del movimiento.

Diversos testimonios alojados en Facebook confirmaron la versión; de acuerdo con éstos, un sujeto "masturbó" a un animal, acción rechazada por el resto de los activistas.

El agresor del perro, cuya identidad fue reservada, habría sido expulsado de las instalaciones de la Prepa, y el caso no se había dado a conocer a petición del dueño del can.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Tráiler choca en la autopista México Cuernavaca, kilómetro 31
AMLO asegura que este sexenio se concluirán todas las obras iniciadas