"Ya no voten por él", pide Danna Paola al público tras recibir insultos de Gibran en La Academia

EconomíaHoy.mx - 9:04 - 6/01/2020
0 comentarios
  • La actriz y cantante mexicana pidió al público del programa que ya no voten por Gibran

  • Los participantes comentaron que Danna Paola había sido una 'culera' con Gibran

tagsMás noticias sobre:
Foto: especial

Los participantes Gibran y Francely recibieron una dura crítica por parte de Danna Paola, tras haberla insultado detrás de cámaras. La actriz y cantante mexicana pidió al público del programa que ya no voten por Gibran.

La Academia presentó un concierto más este domingo por la noche y en él se vivió uno de los momentos más tensos que se ha presenciado en esta nueva temporada. Se dio a conocer un video de los participantes Gibran y Francely comentando que Danna Paola había sido una 'culera' con Gibran.

"Es lo mejor que te he visto hacer, gracias, creo que la verdad has crecido muchísimo, eres un artista redondo, eres alguien muy disciplinado, alguien que ha hecho caso a sus maestros, es maravilloso. Tú dime ¿así no soy culera contigo?", fue el comentario inicial de Danna Paola, burlándose de la expresión de Gibran.

El insulto surgió tras las duras críticas que la actriz hizo semanas atrás, a Gibran. El participante dio una actuación "un poco pobre", considerando que había sido expulsado y regresado al programa. Danna Paola argumentó que no había avanzado nada y que no se veía un esfuerzo por mantenerse en el programa.

"A partir de este domingo no tienen una crítica mía (...) Yo no vine a ser amiga tuya o a decirte lo que realmente quieres escuchar", comentó Danna Paola.

Para terminar su crítica, la cantante citó a Lola Cortés, ex crítica de La Academia, pidiendo a los seguidores del programa que no votaran por Gibran.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Los Globos de Oro marcan el inicio de la temporada de premios en Hollywood
Harvey Weinstein enfrenta posible cadena perpetua en juicio por violación