elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

Termina la contingencia ambiental en Toluca y Santiago Tianguistenco

Notimex - 10:51 - 2/01/2020
0 comentarios
  • Se suspenden las restricciones vehiculares contenidas

tagsMás noticias sobre:
Foto: Archivo

La Dirección General de Prevención y Control de la Contaminación Atmosférica del Estado de México informó que suspenden las acciones y las medidas de la Fase II de Contingencias por partículas suspendidas fracción PM2.5 en las Zonas Metropolitanas del Valle de Toluca y Santiago Tianguistenco.

De acuerdo con la Secretaría del Medio Ambiente de la entidad, esta decisión se tomó luego de que a las 06:00 horas de este jueves se registró un valor máximo de 115 puntos del Índice de Calidad del Aire de Partículas PM2.5 en la estación San Cristóbal Huichochitlán, en el municipio de Toluca.

La dependencia explicó que se debió a que anoche y la madrugada de hoy las condiciones meteorológicas favorecieron la dispersión de las partículas suspendidas por la mañana.

Informó que se suspenden las restricciones vehiculares contenidas en el Programa de Contingencias en las Zonas Metropolitanas del Valle de Toluca y de Santiago Tianguistenco.

La secretaría pidió estar atentos ante cualquier variación en la calidad del aire y consultar el Programa de Contingencias en la página web: http://rama.edomex.gob.mx./calidaddelaire


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Celebran en familia Peña Nieto y Tania Ruiz la llegada del Año Nuevo
2020 no es el inicio de la década, aclara la RAE