Plantan matita de marihuana al pie del Ángel de la Independencia

EconomíaHoy.mx - 16:51 - 26/12/2019
0 comentarios
  • A manera de protesta pacífica

Foto: Movimiento Cannabico

Como parte de una protesta pacífica, el Movimiento Cannábico Mexicano sembró una planta de marihuana entre las macetas de nochebuena que rodean al Ángel de la Independencia en la Ciudad de México.

"El MCM brindó un regalo al país: una planta de Cannabis que simboliza la oposición a aceptar que la prohibición de esta planta alcance los 100 años el próximo 15 de marzo de 2020. La planta se colocó en el macizo de nochebuenas del costado poniente del monumento a la Independencia", compartió el Movimiento en su página de Facebook.

Cabe destacar que la planta de marihuana no ha sido retirada del lugar por las autoridades. Los organizadores agradecieron a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum por "haber respetado la vida de la pequeña planta".

Además, también pegaron una "Carta a Santa", donde hacen varias peticiones como autorizar el cultivo personal y asociado de marihuana sin fines de lucro, otorgar espacios de consumo tolerado y seguro, no criminalizar la posesión del cannabis y dar un trato digno a los consumidores.

RDMD


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Por acumulación de nieve cierran la autopista La Rumorosa - Tecate en Baja California
Alimentos orgánicos, en auge ¿Cómo evitar engaños?