elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

Padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa acuden a la Basílica de Guadalupe

Notimex - 15:28 - 26/12/2019 - Actualizado: 15:30 - 26/12/19
0 comentarios
  • "¡Vivos se los llevaron, vivos los queremos!"

Foto: @israellorenzana

Al grito "¡Vivos se los llevaron, vivos los queremos!", los padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa ingresaron a la Basílica de Guadalupe para pedir por sus hijos y encontrar la verdad que se les negó en la pasada administración federal.

Tras marchar de la glorieta de la Glorieta de Peralvillo al templo mariano, los familiares de los jóvenes gritaron: "ni perdón ni olvido", y tras ser rociados con agua bendita ingresaron al recinto religioso.

Con la carga del dolor de más de cinco años sin saber de sus hijos, los padres y madres de los estudiantes de la Escuela Normal Raúl Isidro Burgos de Ayotzinapa, portan con dolor las fotografías de sus hijos, en espera que llegue la justicia.

El obispo de Chilpancingo, Salvador Rangel Méndez, ofició la misa en la que expresó su solidaridad con los padres, familiares y amigos de los estudiantes desaparecidos el 26 de septiembre de 2014 en Iguala, Guerrero.

Advirtió que no se podrán sanar las heridas hasta que se llegue a conocer la verdad y haya justicia para los estudiantes desaparecidos. "Es un atentado contra la dignidad de la vida y un pecado contra la vida de los desaparecidos y otros muchos más", dijo.

En la homilía, el prelado sostuvo que en su lucha no están solos y advirtió que con los asesinatos, secuestros, extorsiones se atropella la vida.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-09-23 12:34:55

Fiestas Patrias: la celebración que no sucumbe ante el covid-19

Esta edición especial de Economía Hoy pretende contar cómo, además de festejar, en México se vive el mes patrio como una oportunidad para salir adelante de la crisis ocasionada por la pandemia de coronavirus.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Aumentará dos pesos tarifa de Mexibús y Mexicable el 1 de enero
Mario Villanueva no saldrá de prisión antes de que termine el año: Segob