elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

Padre e hija resultan heridos tras descarrilar carro de montaña rusa en Atlixco, Puebla

EconomíaHoy.mx - 12:46 - 26/12/2019
0 comentarios
  • La menor se encuentra grave

tagsMás noticias sobre:
Foto: Archivo Economía Hoy

En el estado de Puebla un hombre y su hija resultaron heridos luego de que un carro de una montaña rusa se descarrilara en una feria del municipio de Atlixco.

El hecho ocurrió la noche del 25 de noviembre en un juego mecánico de Villa Iluminada, en el municipio de Atlixco, Puebla.

De acuerdo con los reportes locales, el hombre de 29 años presentó una fractura en una pierna; sin embargo, su hija de 13 años se reporta como grave pero no se ha dado a conocer más detalles. Ambos se encuentran hospitalizados en un hospital del IMSS en Metepec.

Las autoridades informaron que el carrito cayó de una altura de tres metros después de que una pieza del riel se rompiera.

Cabe recordar que en septiembre de este año, el la Feria de Chapultepec, en la Ciudad de México, un juego mecánico también descarriló, provocando la muerte de dos hombres y heridas de gravedad en dos mujeres. 

El Gobierno de la Ciudad de México revocó la concesión a la empresa operadora de la feria tras demostrarse que la falta de mantenimiento y uso de piezas desgastadas provocaron el accidente. 

RDMD


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Juan Collado está quebradisimo, destrozado: dice Yadira Carrillo tras visita en penal de la CDMX
El Costeño hace chiste de AMLO y le llueven críticas en redes sociales